CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

martes, 18 de agosto de 2009

Al menos tu voz...


Si al menos escuchara tu voz, esa voz que me serenaba, que me tranquilizaba, me sosegaba y poco a poco, me inducia suavemente al más dulce de los sueños, no importaba el cuento que fuese, tan solo el cálido susurrar de tu voz articulando cada palabra ya actuaba en mi como un sedante para el alma. Ahora silenciada, nada me dice nada, en ocasione siento que me alcanza desde lejos, pero es el recuerdo que aun resuena en mis oídos, no recuerdo tanto lo que decía pero si cuanto la mano de su voz tocaba mi alma, creo escucharla en viejas canciones ,que por aquel entonces odiaba tanto ,y que sin embargo ahora al oírlas, me doy cuenta que se me todas las letras y comienzo a canturrearlas hasta que el recuerdo de por qué las conozco hace que un nudo en mi garganta me impide seguir, hace tiempo recuerdo estar en la habitación y me pareció que alguien cantaba, me pare ,no podía ser, mi piel se erizo y un escalofrío me recorrió el cuerpo, creí oírla como tantas veces mientras trasteaba por la cocina, muy despacio ,y no puedo negar que con un poco de respeto, me acerque a la cocina ,antes de abrir la puerta temblaba, no podía ser, dudé sinceramente no me atrevía, y la abrí de golpe ,pero no había nadie ,era Diana navarro en una canción a capela que algún vecino había puesto y se colaba su voz por el patio ,y de nuevo el sentimiento de dolor al comprender que es imposible volver a verla, que su voz es solo un rumor incesante de mi memoria ,es como ese aroma que al olerlo te transporta a la infancia, la infancia conformada por esas voces que ya no están y que eran mi hogar, un hogar poblado de quienes son el murmullo que ahora escucho en cada silencio.Aunque no me dijeras nada daría cualquier cosa por escuchar al menos, tu voz….

Elle


“Déjame dormir en ella.Y cuando sea preciso,Fallecer al arrullo de su despedida…”

No hay comentarios:

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check