CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

lunes, 3 de agosto de 2009

AYUDAME


Ayúdame a ver de nuevo el sol que un día brillo,
Ayúdame a descubrir los colores que perdí
Ayúdame a buscar el olor de la ilusión
A mirar, sin llorar, el amanecer
A olvidar el sabor del desamor
Ayúdame, sácame de aquí, arráncame de ti
Ayúdame a Salir de este mar de dolor
Este mar en el que me estoy ahogando
Ayúdame , se me esta escapando el tiempo
¿No ves que me estoy muriendo?
Ayúdame encontrar la fuerza que me falta para seguir viviendo
Ayúdame, respirar aire nuevo, aire puro
Aire no contaminado de tu aroma,de tu risa, tus recuerdos
ayudame, por lo que un dia hubo entre nosotros,
para desaparecer de tu vida,
para que mates mi recuerdo en sus ojos
Ayudame ,sácame de aquí….
Arráncame de ti… sálvame de mi
ELLE
julio 2009

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Difícil decisión…
voy a buscarte
Confío en rescatarte
cualquier día inesperado
y cuando lo haga
volveras a ser mi sonrisa
mientras tanto seguiré
horadando túneles de libertad
limando mis barrotes tristes
colgando sábanas de fuga
porque sé que no fallecí
tan sólo me secuestraron.
Hasta que tu libertad en tu regreso al mundo del que quisiste escapar se tornó mi cautividad.
Ahora, mientras desde las brumas de tu propio abismo eres capaz de olvidar las promesas que susurraste en los límites de mi conciencia, de congelar las tinieblas destruyendo la imagen que tú misma creaste para mí, de derrumbar uno a uno los tabiques de mi corazón dejando un vacío infinito..., yo me quedo varado en la arena, con sólo un hálito de vida, y en cada una de tus palabras y en cada uno de tus silencios siento como buscas un alma en la que perderte sin encontrarla porque la mía te la regalé a ti, ¿recuerdas?, y sigues teniéndola tú…ahora ayúdame tu a mi…a salir de este varado en la arena
Besitos

malvi dijo...

dime como lo hago..

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check