CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

domingo, 19 de septiembre de 2010

llueve


lueve…y llueven los recuerdos
Escucho el sonido de gotas contra el suelo me traslada en el tiempo,
Aquí sentada, intentando no pensar, vuelvo a vivir muchos momentos
Lagrimas salada mezclándos con lágrimas dulces de lluvia…
Besos eternamente tatuados en mi alma por cada gota de agua
Abrazos húmedos de deseo, entre las ropas mojadas
una mano en mi cara que me sega el agua
unos brazos que me elevan hasta el cielo ,
Unos ojos que brillan gritando que me aman
una sonrisa que me hace sonreír ,ser feliz
unos dedos dibujando muy despacio mis labios
Miradas que no dejan de mirarse, de decirse q se aman
Bocas acercándose despacio, que se rozan,que se tocan
que se besan entre dulces gotas de agua
ya no llueve...
Aqui sentada espero ...que el tiempo seque mis recuerdos
elle

9 comentarios:

Noé Lima dijo...

me gusta la honestidad de tus textos, a veces la soledad nos da palmaditas de ángel, pero siempre la esperanza aparece al final...un abrazo desde el salvador...

. dijo...

tu blog me recordo mucho a uno que yo sigo...throw your dice
Que tengas buen día

belmar dijo...

la lluvia siempre convoca,
atrapa, apasiona desde las gotas
hasta los cuerpos...

Lola Fontecha dijo...

Que pasada de palabras.... Gracias

adeu dijo...

hay recuerdos... que aunque llueva... y llueva... y pase el tiempo. siempre estaran ahi, algun olor, hara recordar... aixxx que buenas letras!!

saludoss!!

Alan Chinoapaza Turpo dijo...

La poesía es mas bella si sale del alma, y creo q tu la haces así, me gusto mucho leerlo.

Anónimo dijo...

Realmente me encanta tu blog y tu forma de expresarte y te comprendo, hay veces en las que yo tambien me siento asi :) besos

consmayoral dijo...

Hola, por casualidad te encontre y me gusta tu blog, seguire visitandote, que seas feliz.

Ciudadano XXI dijo...

Suenan bien esas palabras

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check