CR

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

hors

miércoles, 15 de julio de 2009

SOY


SOY YO...
Los labios que besas cuando besas otra boca,
La piel que tocas, que acaricias, bajo distintas ropas
Los únicos ojos que ves cuando el deseo te provoca,
Aquella que sueñas cada jueves cada día cada hora
La que abrazas dormido y no esta cuando despiertas
La que viene la que va, la que se acerca y se aleja
la que juega ,la que ríe ,la traviesa que no para,
La que hace brillar tus ojos con la sonrisa mas pura
la que dibuja sobre tu espalda corazones y palabras
la inocencia ,la dulzura, la ternura que te desarma
la sensualidad a flor de piel,la mujer
Aquella que te seduce con tan solo una mirada
la fiera la , la salvaje, la hembra ,la amante
el deseo incontrolable, la pasión de tu locura
Quien te hace sentir vivo en cada golpe de tu sangre
La única que amas mientras posees otros cuerpos
tu alegría , tu tristeza,tu razón de vivir, de morir,
tu desgracia ,tu castigo.. soy yo
soy yo la que odias…la que no puedes olvidar
el recuerdo que no puedes arrancar
soy yo,soy yo a quien siempre amaras
ELLE

No hay comentarios:

cr

Protected by Copyscape Unique Content Check